Atracción.

La magia sucede cuando dos personas que no esperaban encontrase, chocan. Un cruce de miradas, una sonrisa, corrientes de energía, magnetismo y en fin; el comienzo de un futuro que probablemente no lleve a ningún lado. Y es que la vida esta llena de una serie de encuentros, personas que transmiten energías y que nos inspiran, personas intermitentes destinadas específicamente para transformarnos… a mis 25 años puedo decirles que he tenido la dicha de conocer a un par de esas personas, me he visto envuelta en el magnetismo y me he dejado llevar por el juego de la seducción, puedo decirles también que me siento orgullosa de las elecciones que he hecho y si volviera a nacer definitivamente lo haría de nuevo.

Ha sido una montaña rusa, específicamente porque la atracción en mi caso siempre viene acompañada de la ilusión y aunque puedo jugar a dejarme seducir… llega un punto en el que me quemo, y vaya que eso de “hacerse la difícil” no va conmigo, las emociones en mi se notan a flor de piel y eso es algo tengo que aprender a manejar, pero las vibras no mienten y si la energía te llama ¿porqué no dejarla fluir?

Pero ¿cómo distinguir hasta que punto dejarse llevar?, simple: no se puede, yo no puedo. No se que me deparen las nuevas vueltas al sol, pero si de algo estoy segura es que seguiré confiando en mi instinto y confiando ciegamente que lo viene es mejor que lo que se fue, las energías no mienten.

 

¿No creen?

 

Kalemoso.

Anuncios

2 comentarios en “Atracción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s